miércoles, 8 de febrero de 2012

Feel the nostalgia.

Hoy, he soñado contigo. Estábamos en una sala llena de gente, cada cual ocupado en sus propias conversaciones. Pero yo sólo tenía ojos para tu cuando, escasos segundos después de observarte, me di cuenta de que tú sólo te fijabas en mí. Dejé de escuchar los murmullos y el griterío cuando recibí una nota tuya. Me escribiste, de tu puño y letra, que podíamos ser felices. Te sonreí. Me sonreíste. Entonces, fue cuando me subí sobre la mesa, con mis botines de tacón azules a juego con mi vestido, ajena a todas aquellas personas. Me tendiste la mano, la agarré con fuerza, sintiéndome segura. A paso torpe conseguí llegar hasta donde tú estabas. Me agarraste por la cintura y me acercaste a ti. Noté de nuevo tu calidez, tus abrazos... Hasta nuestros labios se fundieron en un beso.







Aqua. 
8-2-2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario