domingo, 9 de octubre de 2011

Aún recuerdo...

Aún recuerdo la primera vez que te vi.
Aún recuerdo nuestra primera conversación.
Aún recuerdo nuestras noches en vela hablando sobre nuestros sueños, nuestras esperanzas...
Aún recuerdo todos los planes que habíamos hecho.
Aún recuerdo todas las promesas que me hiciste.
Aún recuerdo tus abrazos.
Aún recuerdo tus besos.
Aún recuerdo cómo me mirabas, aunque yo ni siquiera me diese cuenta.
Aún recuerdo tu olor.
Aún recuerdo tu risa.
Aún recuerdo tu voz, que me acariciaba los oídos.
Aún recuerdo nuestras estrellas.
Aún recuerdo aquel paseo bajo la lluvia.
Aún recuerdo cómo me protegías.
Aún recuerdo tus manías.
Aún recuerdo nuestras tardes a solas.
Aún recuerdo nuestras bromas.
Aún recuerdo lo que me hiciste sentir.
Aún recuerdo cómo me decías que era especial, única para ti.
Aún recuerdo los sueños.
Aún recuerdo lo nerviosa que me ponía cuando sabía que iba a verte.
Aún recuerdo lo tímidos que éramos.
Aún recuerdo cómo sonreía al verte aparecer.
Aún recuerdo cómo anhelaba que cada segundo que pasaba a tu lado se parase para poder disfrutarte una eternidad.
Aún recuerdo tu respiración.
Aún recuerdo cómo me escuchabas con atención cuando cantaba.
Aún recuerdo tu manera de hablarme.
Aún recuerdo cómo pasabas tu mano por encima de mi hombro, protegiéndome de todo, acercándome a ti.
Aún recuerdo cómo me agarrabas la mano con fuerza para no perderme.
Aún recuerdo cómo me sorprendía a mí misma pensando en ti a todas horas.
Aún recuerdo cuando tú eras uno de mis motivos para volver a respirar.
Aún recuerdo cuando me consolabas.
Aún recuerdo tus ganas de gritarle al mundo.
Aún recuerdo tus gustos.
Aún recuerdo tus expresiones.
Aún recuerdo cómo interpretarte.  
Aún recuerdo aquella tarde.
Aún recuerdo tu forma de ver el mundo.
Aún recuerdo tus promesas rotas.
Aún recuerdo nuestro último adiós.

Aún te recuerdo.




Aqua. 

3 comentarios: